domingo, 5 de diciembre de 2010

Jason Adasiewicz - Hide

Sun Rooms, del trío del vibrafonista Jason Adasiewicz, es uno de mis discos favoritos de este 2010, lo cual no es ninguna sorpresa conociendo su estupenda trayectoria anterior con el quinteto Rolldown, que cuenta con Josh Berman en la trompeta, Aram Shelton en el saxo alto, Jason Roebke en el contrabajo y Frank Rosaly en la batería. Así de potente sonaba esta sensacional banda con el tema Hide, que se incluía en su segundo disco Varmint, post-bop aventurero en la mejor tradición de los 60.

3 comentarios:

  1. "Sun Rooms" es de los discos de este año que mas me han impresionado. A esta familia la estoy conociendo ahora, no tenía ni idea. Lo del vídeo está muy bien, ya me he pedido el disco. Me gusta mucho esta fluidez tan natural entre el potente bop y la improvisación libre.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado que como empieces a tirar del hilo de esta familia, como bien la llamas, no terminas nunca porque no paran. Un saludo y gracias por el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy escuchándolo via Spotify. De momento promete mucho, y le tenía ganas a este disco porque vi al bueno de Jason hará un mes con el trio de Rob Mazurek y fue de largo el músico que más me impresionó.

    Un saludo

    ResponderEliminar